Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:22

h Empresa

Felipe Varela ‘se democratiza’: lanza una segunda línea más económica y vuelve al multimarca

La vuelta al canal multimarca, su expansión en el mercado exterior y su apuesta por la omnicanalidad serán los nuevos objetivos de la empresa.

\
Sólo premium
02 Nov 2016 — 04:57
C. Pareja
Compartir
Me interesa

 

Felipe Varela diversifica para captar a un nuevo consumidor. La compañía, liderada por el diseñador de mismo nombre, lanza Varela, una segunda línea con la que pretende “democratizar el mensaje y el producto” de la empresa, según han explicado desde el grupo a Modaes.es. La vuelta al canal multimarca, su expansión en el mercado exterior y su apuesta por la omnicanalidad serán los nuevos objetivos de la empresa con su nueva línea para los próximos meses.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...