Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201712:47

h Empresa

Fast Retailing bate récords de ventas y beneficio en su ejercicio 2013 impulsado por Uniqlo

10 Oct 2013 — 11:04
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo japonés Fast Retailing, el mayor distribuidor de moda de Asia, sigue su ascenso hacia la cima mundial del sector. La compañía ha concluido su ejercicio 2013 (finalizado el pasado 31 de agosto) con cifras récord de ventas y beneficio.

 

El propietario de la cadena Uniqlo ha alcanzado un beneficio de 90.380 millones de yenes (686 millones de euros), lo que supone un incremento del 26,1% respecto al ejercicio anterior. El resultado operativo de la compañía se ha elevado un 5,1%, hasta 132.920 millones de yenes (1.009 millones de euros).

 

Las ventas de Fast Retailing, por su parte, han registrado un crecimiento del 23,1% y se han situado en 1.140.000 millones de yenes (8.655 millones de euros). Uniqlo ha tirado de las ventas del grupo, que también controla las marcas Theory y Helmut Lang.

 

A pesar de que la compañía mantiene su ritmo de crecimiento, la empresa ha advertido de una ralentización en la evolución de sus márgenes como consecuencia de los descuentos aplicados en Uniqlo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...