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Fast Retailing potencia su segundas marcas con una nueva directora creativa para Comptoir des Cotonniers

Modaes

24 feb 2015 - 11:44

El gigante japonés Fast Retailing, dueño de la cadena de moda Uniqlo, potencia sus segundas marcas. La compañía ha nombrado a la diseñadora Valérie Hash como nueva directora creativa de Comptoir des Cotonniers.

 

Hash presentará su primera colección para la enseña el próximo abril, según WWD. La diseñadora lideró a lo largo de trece años su firma homónima Valérie Hash, que se vio obligada a cerrar a causa de la situación económica a nivel global.

 

La empresa registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014) un crecimiento en su beneficio del 63,9%, hasta 68,8 millones de yenes (487,3 millones de euros), mientras que las ventas del grupo se han situado en 479,5 millones de yenes (3.396,5 millones de euros), un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.