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15 Ago 201806:03

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Fast Retailing potencia su segundas marcas con una nueva directora creativa para Comptoir des Cotonniers

El gigante japonés Fast Retailing, dueño de la cadena de moda Uniqlo, potencia sus segundas marcas. La compañía ha nombrado a la diseñadora...
24 Feb 2015 — 11:44
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El gigante japonés Fast Retailing, dueño de la cadena de moda Uniqlo, potencia sus segundas marcas. La compañía ha nombrado a la diseñadora Valérie Hash como nueva directora creativa de Comptoir des Cotonniers.

 

Hash presentará su primera colección para la enseña el próximo abril, según WWD. La diseñadora lideró a lo largo de trece años su firma homónima Valérie Hash, que se vio obligada a cerrar a causa de la situación económica a nivel global.

 

La empresa registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014) un crecimiento en su beneficio del 63,9%, hasta 68,8 millones de yenes (487,3 millones de euros), mientras que las ventas del grupo se han situado en 479,5 millones de yenes (3.396,5 millones de euros), un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

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