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20 Nov 201704:56

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Fast Retailing pone en marcha una cotización secundaria en Hong Kong

27 Ene 2014 — 10:51
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Fast Retailing quiere potenciar su presencia en todo el continente asiático. La compañía japonesa, propietaria de enseñas como Uniqlo, ha confirmado su intención de llevar a cabo una cotización secundaria en la bolsa de Hong Kong, con el objetivo de llamar la atención de potenciales inversores de toda Asia. La empresa saltará al parqué de Hong Kong el próximo 5 de marzo, según ha explicado en un comunicado.

 

Las acciones de la compañía cotizan actualmente en la bolsa de Tokio, pero ahora Fast Retailing ha decidido añadir una segunda cotización en Hong Kong, parqué por el que han apostado compañías internacionales como Prada o Coach, que han encontrado en el índice chino una puerta de entrada a Asia y a los inversores del continente.

 

La intención de Fast Retailing de empezar a cotizar en Hong Kong se conoce tras la decisión de la empresa de incorporar a Lars Nilsson como director creativo de sus dos marcas europeas, Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam. Nilsson sustituye en el cargo a Amélie Gillier, que hasta el pasado noviembre era directora creativa de ambas enseñas.

 

Fast Retailing concluyó el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un aumento del 8,8% en su beneficio, impulsado por el crecimiento de las ventas en los mercados internacionales, principalmente Uniqlo.

 

La compañía alcanzó un resultado neto de 41,8 billones de yenes (293,29 millones de euros) en los tres primeros meses del ejercicio, periodo finalizado el pasado noviembre. Las ventas del grupo se situaron a cierre del primer trimestre en 389,05 billones de yenes (2.727 millones de euros), con un aumento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior.

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