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Fast Retailing avala el relevo en Theory: recurre a un hombre de la casa para liderar la marca

El grupo ha ascendido a Dinesh Tandon a consejero delegado, después de que el fundador de la marca abandonara el puesto para convertirse solamente en asesor.

Modaes

27 mar 2019 - 09:35

Fast Retailing avala el relevo en Theory: recurre a un hombre de la casa para liderar la marca

 

 

Fast Retailing mueve ficha en una de sus marcas. La compañía japonesa ha nombrado a Dinesh Tandon como nuevo consejero delegado de Theory, en reemplazo de Andrew Rosen, quien ha decidido dar un paso al lado.

 

Tandon, de 45 años, se unió a Theory en 2013 como director general para China y el Sudeste Asiático, liderando la estrategia de expansión de la marca en la región. En 2017, el directivo fue ascendido a director global de operaciones, desempeñando sus funciones desde la sede de Theory en Nueva York.

 

Rosen se mantendrá en la compañía como asesor y, junto a Kazumi Yanai, presidente de la marca, trabajará con Tandon durante los próximos meses con la finalidad de facilitar el proceso de transición en la cúpula de Theory.

 

 

 

 

La empresa fue fundada por Rosen en 1997, y dos años después la vendió a Fast Retailing, que cuenta con una cartera de marcas integrada por Uniqlo, GU, Comptoir des Cotonniers, Princesse Tam-Tam, PLST y J Brand.


Theory genera unos ingresos globales de alrededor de 1.000 millones de dólares (885 millones de euros), de los cuales, el 45% se generan en el mercado estadounidense. La compañía cuenta con una red de alrededor de 221 tiendas en el mundo.