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Fast Retailing apuesta por su cadena ‘low cost’ GU con su entrada en Hong Kong

Los planes del grupo con GU para los próximos tres años pasan por crecer fuera de Japón.

Modaes

17 oct 2016 - 17:38

 

El dueño de Uniqlo da nuevos pasos en el mercado internacional con sus otras cadenas. La compañía abrirá las primeras tiendas de GU, concepto de moda low cost del grupo japonés, en Hong Kong.

 

Fast Retailing abrirá dos tiendas de GU en Hong Kong durante la próxima primavera, según WWD. Mientras que la primera se pondrá en marcha en el centro comercial Miramar, en Tsim Sha Tsui, el segundo abrirá sus puertas en Causeway Bay Windsor House.

 

Los planes del grupo con GU para los próximos tres años pasan por abrir medio centenar de establecimientos en el mercado internacional, principalmente en China, y que la cadena alcance unas ventas de un billón de yenes (8.750 millones de euros) fuera de su mercado local.

 

Fast Retailing, que también controla marcas como Comptoir des Cotonniers y J Brand, ha concluido 2015 con un resultado neto de 48.052 millones de yenes (419,6 millones de euros), lo que supuso un descenso del 56,3% respecto al año anterior. Las ventas, en cambio, sí se mantuvieron al alza, con una subida del 6,2%, hasta 1,79 billones de yenes (15.631 millones de euros).