Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201806:52

h Empresa

Fashiop: asistencia online para los anticompras

\
Sólo premium
15 Ene 2016 — 04:50
F. Marín-Camp
Me interesa

“Es como poner el armario masculino en piloto automático”. Así describen Carlos Solana y Eduard Coves, fundadores de Fashiop, el servicio que ofrece esta start up ideada como un personal shopper online para hombres. Ambos emprendedores se conocieron cursando un MBA de Iese y, sin experiencia previa en el sector de la moda, se embarcaron en un proyecto que permite a los consumidores masculinos renovar su vestuario sin salir de casa.

 

“A los hombres les gusta ir bien vestidos, pero a la mayoría no les gusta ir de compras -sentencia Solana-; buscábamos simplificar este proceso a los hombres de mediana edad que son conscientes de la importancia que tiene la imagen, pero que a menudo delegan en su mujer la tarea de ir de compras”.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...