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Fashiop abre una ronda de financiación de 90.000 euros para impulsar su crecimiento

Modaes

11 abr 2016 - 10:29

Fashiop abre su capital. La compañía, que ofrece un servicio de personal shopper online para hombres, ha puesto en marcha una ronda de financiación de 90.000 euros a través de la plataforma CrowdCube. En los primeros dos días, la compañía ya ha conseguido captar cerca de 20.000 euros en la ronda, con una aportación máxima de 4.000 euros.

 

Carlos Solana y Eduard Coves fundaron Fashiop el pasado agosto siguiendo la estela de otras plataformas internacionales como la estadounidense Trunkclub o la alemana Outfittery. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 200 usuarios registrados a los que ofrece asesoramiento a través de teléfono o Skype. Tras la entrevista, la start up envía varias prendas al domicilio del cliente según sus gustos y presupuesto, y el usuario tiene cinco días para decidir qué artículos compra y cuáles devuelve gratuitamente.

 

Los emprendedores pusieron en marcha Fashiop con una inversión inicial de 100.000 euros, a los que se sumaron 60.000 euros más inyectados por Enisa. La compañía distribuye productos de marcas como Pepe Jeans, New Balance, Scotch&Soda, Dockers, Munich o Napapijri y cobra una comisión por cada venta.