Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Mar 202019:28

Fashionalia salta al ‘brick’: abre en Madrid su primera tienda física

El marketplace ha subido la persiana a su primer punto de venta offlinefísico que contará con más de treinta marcas premium.

27 Feb 2020 — 13:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Fashionalia salta al ‘brick’: abre en Madrid su primera tienda física

 

 

Fashionalia salta al brick. El marketplace ha subido la persiana en Madrid de su primera tienda física ubicada en el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo. El espacio contará con más de treinta marcas premium, entre las que se encuentran Ecoalf, Levi Strauss o Armani Exchange.

 

La tienda física de Fashionalia contará con un total de 374 metros cuadrados de superficie. El proyecto ha estado gestionado por la consultora Cushman&Wakefield y Cbre.

 

Fashionalia ha colaborado también con expertos en el sector tecnológico como Grupo Decosystem, JogoTech o Moddo. De la mano de estos partners, la compañía ha incluido en el espacio físico espejos y kioskos interactivos o la posibilidad de solicitar las prendas desde la App de Fashionalia.

 

El ecommerce Fashionalia nació en 2016 con un capital social de 20.000 euros. Impulsada por Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVIP, actualmente la compañía tiene a Sergio Lucas Ocaña como consejero delegado. La compañía cuenta con más de 120 marcas de moda y ha registrado más de 15.000 pedidos en menos de un año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...