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Fashion Retailers extiende su presencia en Latinoamérica y desembarca en México

La compañía de moda, que se acaba de fusionar con la empresa peruana Beauty Trails, abrirá tiendas multimarca en el país y tiene previsto a corto plazo desembarcar en Estados Unidos y Canadá.

Fashion Retailers extiende su presencia en Latinoamérica y desembarca en México
Fashion Retailers extiende su presencia en Latinoamérica y desembarca en México
Fashion Retailers&Beauty Trails no descarta desembarcar en Europa a largo plazo.

Modaes

21 jul 2022 - 09:14

Fashion Retailers suma y sigue. La compañía venezolana, que opera con marcas propias y de terceros y que acaba de fusionarse con la empresa peruana Beauty Trails, ha afianzado su presencia internacional con su entrada en México.

 

En el mercado mexicano, la empresa tiene previsto abrir tiendas multimarca donde distribuirá toda su oferta, que se compone de marcas propias y catorce marcas como Augusta Praetoria, Eccitato, VKlaussen, Hey Kids, Pouppon, Trieste, Tiberius, Catalina, Anna Russo o Skin Beauty, entre otras.

 

Además de tiendas propias y franquicias, la empresa también opera por catálogo. De hecho, los planes de la empresa pasan por desarrollar este canal “muy demandado en el mercado latinoamericano”, explican desde Fashion Retailers&Beauty Trails a Modaes.

 

A corto plazo, los planes de Fashion Retailers&Beauty Trails pasan por continuar ampliando su presencia en nuevos mercados con la entrada en Estados Unidos y Canadá a través de puntos de venta en grandes almacenes y tiendas propias. A largo plazo, la compañía no descarta desembarcar en Europa y Asia.

 

 

 

 

Liderada por Joaquín Aragón como presidente y Pedro Romero como vicepresidente y responsable de retail, la empresa ya está presente en ocho mercados: Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y Brasil.

 

Fashion Retailers&Beauty Trails produce sus artículos de moda en fábricas de India, China Pakistán e Indonesia, y los productos de perfumería y cosmética en plantas de Francia, Italia y China.

 

Según los últimos datos disponibles, Fashion Retailers&Beauty Trails cerró el ejercicio 2018 con una facturación de doscientos millones de soles (49 millones de euros). Los planes de la compañía para 2020 pasaban por superar los 501 millones de soles.