Empresa

Fashion Pills se descuelga finalmente de la Red tras liquidar por completo su sociedad

Modaes

27 may 2016 - 10:06

Fashion Pills pone definitivamente fin a su aventura en la Red. La compañía ha revocado a todos los administradores de la sociedad y ha finalizado la fase de disolución. Fashion Pills,  fundada en 2011 por Nuria Nicolás y Maxi Urnezius, inició su fase de liquidación el pasado enero tras entrar en concurso de acreedores a finales del pasado año, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Desde principios de enero, la plataforma de venta online de la compañía está desactivada. Fashion Pills, que sólo distribuía sus colecciones de través de la Red, también dejó de actualizar sus perfiles en redes sociales a principios de años, además de haber cerrado sus oficinas, que estaban ubicadas en el número 116 de la calle Joan d’Àustria, en Barcelona.

 

Fashion Pills se fundó de la mano de una ex trabajadora de PrivaliaNuria Nicolás, que apostó por crear una plataforma de venta de moda femenina, huyendo del modelo outlet y de ventas privadas. De ahí nació la idea de Fashion Pills, una plataforma de venta de moda de tendencia, a precios competitivos y que llegó a tener más 40.000 usuarios.

 

Según las últimas cuentas depositadas por la sociedad Fashion Pills Clothes en el Registro Mercantil de Barcelona, la compañía multiplicó por cinco sus pérdidas en 2014, hasta alcanzar unos números rojos de 280.397 euros. La cifra de negocio del grupo, en cambio, se multiplicó por dos en el último ejercicio del que hay datos disponibles, hasta 164.433 euros.