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21 Nov 201700:01

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Fashiola estudia incorporar nuevas marcas para alcanzar los 17 millones de euros en 2015

18 Mar 2015 — 04:47
F. Marín-Camp
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Fashiola sigue su despliegue en España. Tras desembarcar en el país en diciembre de 2014, la plataforma holandesa se prepara para incrementar su cartera de marcas y prevé alcanzar los 17 millones de euros de facturación a nivel global en 2016, tal y como ha explicado su fundador, Peter Langenkamp, a Modaes.es.

 

Topshop, Diesel y Ugg Australia son algunas de las compañías que Fashiola espera ofrecer a partir de 2015. La empresa, que funciona como un motor de búsqueda de prendas de moda, empezó su andadura en España con la oferta de operadores como Swarovski, Desigual, Asos y Tommy Hilfiger

 

En el mercado español, el grupo prevé cerrar 2015 con una cifra de negocio de 750.000 euros. Actualmente, Fashiola registra una media de 150.000 visitas al mes y  cuenta con 18 trabajadores en Holanda para sus actividades a nivel global.

 

La intención del grupo, que no facilita datos de facturación del ejercicio 2014, pasa por incrementar su inversión en 200.000 euros en España hasta 2016, con la creación de un equipo dedicado en exclusiva para el país.

 

En paralelo, Fashiola proyecta el salto a nuevos mercados para este año: “Vamos a lanzar la plataforma eb cinco países más, todavía por determinar”, explica Langenkamp. El grupo de ecommerce también prevé incrementar su presencia en los mercados donde ya existe, como Holanda, Alemania y Reino Unido, además de España. 

 

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