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Farfetch se une a Swear y lanza una plataforma de calzado de lujo personalizado

Moades

22 oct 2015 - 11:17

Farfetch da un paso más junto a Swear. La compañía británica, que distribuye a través de la Red artículos de moda de tiendas independientes de lujo, se ha unido a la firma británica de Swear, para lanzar una plataforma online de zapatos de lujo personalizados.

 

La alianza permitirá a los consumidores diseñar y experimentar con la tecnología 3D para crear diferentes modelos de calzado. El cliente podrá elegir entre dieciséis tipos de zapatos  y ochenta combinaciones con diferentes materiales, que posteriormente se fabrican en Portugal.

 

Fundada en 2008 por el portugués José Neves, la plataforma online Farfetch actúa como un marketplace para más de 300 tiendas de moda independientes como  L’Eclaireur, en París; Fivestory, en Nueva York, o Destination Brazil, en Sao Paulo.

 

El grupo, que el pasado mayo compró la londinense Brown, uno de sus establecimientos asociados, explora nuevas fórmulas para diferenciarse dentro del mercado del lujo online. El pasado verano, por ejemplo, Farfetch lanzó un servicio de entrega de pedidos en algunos puertos del Mediterráneo como los de Barcelona, Marbella e Ibiza. La compañía tiene oficinas en Londres, Oporto, Nueva York, Los Ángeles y Sao Paulo.