Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201717:42

Empresa

Facebook ficha a Rebecca Van Dyck, ex de Levi’s y Nike, para su división de márketing

07 Feb 2012 — 16:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Rebecca Van Dyck vuelve al mundo online. La directiva dejó, en marzo de 2011, su puesto en Apple para ocupar el cargo de directora global de márketing en Levi’s.

 

Ahora, Van Dyck ha sido contratada por Facebook para liderar la división de márketing de la compañía. Este nombramiento llega tras el anuncio de la salida a bolsa de Facebook.

 

Van Dyck es la responsable de campañas tan emblemáticas como la de Just Do It de Nike o la de Go Forth de Levi’s. Además, trabajó en la campaña de márketing del iPad y del iPod en Apple.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...