Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202100:50

Facebook ficha a Rebecca Van Dyck, ex de Levi’s y Nike, para su división de márketing

07 Feb 2012 — 16:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Rebecca Van Dyck vuelve al mundo online. La directiva dejó, en marzo de 2011, su puesto en Apple para ocupar el cargo de directora global de márketing en Levi’s.

 

Ahora, Van Dyck ha sido contratada por Facebook para liderar la división de márketing de la compañía. Este nombramiento llega tras el anuncio de la salida a bolsa de Facebook.

 

Van Dyck es la responsable de campañas tan emblemáticas como la de Just Do It de Nike o la de Go Forth de Levi’s. Además, trabajó en la campaña de márketing del iPad y del iPod en Apple.

Publicidad
Comentar
Compartir
...