Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201700:28

h Empresa

Europa noquea a EEUU: los grandes almacenes entonan el ‘Merry Christmas’

Mientras que Sears registró descensos de doble dígito en ventas entre noviembre y diciembre, Selfridges incrementó su facturación un 18% durante el pasado diciembre.

\
Sólo premium
10 Ene 2017 — 04:51
L. Molina/ I. P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Europa noquea a EEUU: los grandes almacenes entonan el ‘Merry Christmas’

 

 

La Navidad salva a los grandes almacenes europeos. Mientras que para sus homólogos estadounidenses la campaña navideña ha supuesto el toque de gracia tras un ejercicio en descenso, grupos como Selfridges han logrado elevar sus ventas en la recta final del año, nadando a contracorriente respecto a gigantes estadounidenses como Sears y Macy’s. Tras un ejercicio marcado por la creciente competencia online, la inestabilidad política y la climatología adversa, los grandes almacenes europeos han logrado cerrar una campaña navideña satisfactoria. 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...