Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201710:46

Empresa

Eurofragance cierra 2009 con un beneficio de 2,5 millones de euros

08 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Eurofragance, empresa familiar con sede en Rubí (Barcelona) dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas, ha cerrado el ejercicio 2009 con un beneficio de 2,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 78% respecto al año anterior.La compañía alcanzó una facturación de 22 millones de euros el año pasado, con un alza del 10% respecto a 2008, cuando las ventas del grupo se situaron en 20 millones de euros. La empresa, fundada en 1990, desde sus inicios ha exportado su producto al extranjero, a países como Marruecos, Santo Domingo, Egipto, Portugal, Estados Unidos e India. Las ventas al exterior, han reportado a Eurofragance el 70% de los ingresos de 2009. Asia es actualmente el principal mercado de exportación de la compañía. Eurofragance cuenta con una plantilla de alrededor de 90 trabajadores, en las instalaciones que la empresa posee en Barcelona. La compañía se encuentra en pleno proceso de ampliación de su sede (de 7.500 metros cuadrados de superficie), un proyecto que supondrá una inversión de 1,3 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...