Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202000:15

Etam se suma a la moda de las tiendas 'pop-up'

20 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C.Pareja.- La compañía francesa Etam, centrada en la producción de moda íntima femenina, se suma a la nueva tendencia de establecimientos temporales. La empresa pondrá en marcha diez tiendas, entre Francia y España, que abrirán en verano de 2010 y cerrarán el 15 de septiembre, tal y como adelantó Modaes.Las tiendas se denominarán Pop-up Etam Beach y contarán con una media de 35 metros cuadrados, en los cuales se encontrarán más de 250 modelos de trajes de baño y accesorios de playa en un ambiente decorado con cortinas blancas y madera exótica.La colección contará con una colaboración de la joven diseñadora senegalesa Fatou Kebe para Etam y una colección temática inspirada en la Copa del Mundo de Fútbol, como ya han hecho otras marcas.El grupo Etam opera en el mercado con las marcas Etam, Undiz y 1.2.3 y a finales de 2009 contaba con 3.834 puntos de venta repartidos en Europa, China y franquicias internacionales. El grupo francés cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 1.020 millones de euros frente a los 967,04 millones de euros de 2008, y un beneficio neto consolidado de 24,3 millones de euros, nueve veces mayor que en 2008, que fue de 3 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...