Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:38

h Empresa

Estados Unidos tira de los resultados de Asos, que crece un 33% en el primer semestre

20 Mar 2013 — 12:18
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de comercio electrónico Asos ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal con un incremento del 33% en su cifra de negocio, hasta 359 millones de libras (419 millones de euros). Las ventas en mercados internacionales han sido las que más han crecido en el periodo (finalizado el pasado 28 de febrero) y han alcanzado los 352 millones de libras (411 millones de euros).

 

De todos los mercados en los que Asos opera, Estados Unidos ha sido el que ha incrementado más su cifra de negocio en el primer semestre, hasta 35 millones de libras (40,87 millones de euros), un 54% más que la facturación obtenida en el mismo periodo del ejercicio precedente. El negocio internacional de Asos ya copa el 59% de la cifra de negocio total de la compañía.

 

Reino Unido es, por el contrario, el país que menos ha elevado sus ventas en el primer semestre del ejercicio fiscal. Asos ha cerrado el periodo con unas ventas de 137 millones de libras (159 millones de euros) en su mercado interior, un 26% más que en 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...