Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201705:22

Empresa

Esprit sigue su reestructuracion y planea el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos

Esprit, que se encuentra inmersa en un plan de reestructuración de su negocio en Estados Unidos, ha decidido cerrar todas sus tiendas en el país.

02 Feb 2012 — 11:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Esprit no pasa por un buen momento. Tras registrar una caída del 98% en su beneficio en el anterior ejercicio, la compañía busca soluciones para salvar su negocio. Esprit, que se encuentra inmersa en un plan de reestructuración de su negocio en Estados Unidos, ha decidido cerrar todas sus tiendas en el país tras no encontrar un comprador para el negocio.

 

Durante estos últimos meses, Esprit ha estado buscando socios para poder mantener su presencia intacta en Estados Unidos sin éxito. La compañía anunció el pasado año también el cierre de tiendas en otros mercados como  España, Suecia y Dinamarca.

 

La estrategia que está siguiendo Esprit es potenciar los mercados en los que la marca sigue teniendo una buena acogida y retirarse de los que no le es rentable estar presente. La compañía está reforzando su equipo directivo en China, por ejemplo, donde Esprit confía en crecer.

 

Como parte de esta estrategia en el país asiático, Esprit fichó el pasado enero a un ejecutivo de Adidas para que se haga cargo del desarrollo de la marca en China. Holly Li se ha convertido en consejero delegado de Esprit en China.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...