Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202015:40

Esprit escoge Londres para abrir una oficina de diseño

16 Jul 2012 — 13:31
Modaes
Compartir
Me interesa

Esprit sigue intentándolo en Europa. La compañía ha anunciado la apertura de una oficina de tendencias en la capital británica como respuesta a su plan de transformación en Europa. Jasmin Elfving, que forma parte de Esprit desde 2007, será el encargado de dirigir la nueva oficina.

 

La compañía barajó la opción de abrir este nuevo departamento en París o una ciudad alemana, según Fashionmag. Finalmente, Esprit se ha decantado por Londres como centro de tendencias.

 

El objetivo de esta nueva oficina es poder dar una respuesta más rápida a las necesidades del consumidor y acelerar los procesos de creación y producción de Esprit en el mercado europeo. Además, esta oficina también servirá para adaptar sus colecciones al mercado europeo, algo que ya está haciendo la compañía en el mercado asiático, a través de su oficina de diseño en Shanghai (China).

 

El grupo de distribución de moda, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, lleva inmerso en un plan de reestructuración desde el pasado año. La empresa ha llevado a cabo desinversiones en mercados como Estados Unidos y Europa. Un ejemplo de ello es el mercado español, donde la compañía ha cerrado todas sus tiendas propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...