Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

31 May 202015:59

España frena el crecimiento de Burberry, que eleva sus ventas un 8%

16 Jul 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
España y Estados Unidos frenaron el crecimiento de Burberry en el primer trimeste de su ejercicio fiscal. El grupo de moda británico logró una cifra de negocio de 229 millones de libras (267 millones de euros) en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 8% en relación al mismo periodo del año anterior.Los mejores resultados se lograron en Reino Unido y Corea del Sur, beneficiado por el cambio de divisas, mientras que en Estados Unidos y España "continúan con dificultades y sus ventas comparables volvieron a registrar descensos trimestrales de dobles dígitos", señaló la empresa. En concreto, la facturación del grupo en el mercado español cayó un 7% durante el primer trimestre del ejercicio, que finaliza el 30 de junio.Burberry logró unos ingresos brutos de 1.366 millones de euros en 2008, un 21% más, aunque el beneficio antes de impuestos cayó un 11%, hasta los 198,8 millones de euros. A este resultado bruto hay que restarle los gastos de reestructuración que la compañía puso en marcha en la última parte del ejercicio anterior y que llevaron a la firma a cerrar 2008 con unos números rojos superiores a los seis millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...