Empresa

Eshop sigue de compras: el grupo de ecommerce diversifica y se hace ahora con Todovino

Modaes

1 oct 2015 - 12:49

Eshop Ventures fortalece su cartera de marcas. El grupo de ecommerce, que en el último año ha incorporado las plataformas Nonabox y El Armario de la Tele, se hace ahora con Todovino, una tienda online de venta de vinos.

 

Con estas operaciones, Eshop prevé finalizar 2015 con una cifra de negocio de treinta millones de euros. Todovino se sumará a los siete portales verticales con que opera actualmente Eshop: Nonabox (artículos para bebés), Mimub (decoración), Mamuky (infantil), Molet (moda femenina), Marby (moda masculina), Expirit (gastronomía) y El Armario de la Tele (moda masculina y femenina).

 

La adquisición se enmarca “dentro de un plan estratégico de crecimiento y consolidación del ecommerce en España”, según explica la compañía en un comunicado.

 

Atresmedia y Globomedia son accionistas de Eshop desde principios de año. En el capital de la empresa figuran también Bonsai, Qualitas Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

 

Fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael GarridoeShop está experimentando un rápido crecimiento, creando una red de plataformas online especializadas en la venta de diferentes productos con descuentos.