Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201807:12

h Empresa

Eshop sigue de compras: el grupo de ecommerce diversifica y se hace ahora con Todovino

01 Oct 2015 — 12:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Eshop Ventures fortalece su cartera de marcas. El grupo de ecommerce, que en el último año ha incorporado las plataformas Nonabox y El Armario de la Tele, se hace ahora con Todovino, una tienda online de venta de vinos.

 

Con estas operaciones, Eshop prevé finalizar 2015 con una cifra de negocio de treinta millones de euros. Todovino se sumará a los siete portales verticales con que opera actualmente Eshop: Nonabox (artículos para bebés), Mimub (decoración), Mamuky (infantil), Molet (moda femenina), Marby (moda masculina), Expirit (gastronomía) y El Armario de la Tele (moda masculina y femenina).

 

La adquisición se enmarca “dentro de un plan estratégico de crecimiento y consolidación del ecommerce en España”, según explica la compañía en un comunicado.

 

Atresmedia y Globomedia son accionistas de Eshop desde principios de año. En el capital de la empresa figuran también Bonsai, Qualitas Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

 

Fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael GarridoeShop está experimentando un rápido crecimiento, creando una red de plataformas online especializadas en la venta de diferentes productos con descuentos.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...