Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201800:08

h Empresa

Eseoese se refuerza en Barcelona y duplica la superficie comercial de su tienda en L’illa Diagonal

17 Jul 2015 — 04:48
C. P. Cela
Temas relacionados
Me interesa

Eseoese gana espacio en el centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona. La compañía especializada en moda femenina relevará a la moda íntima de la catalana TCN en el complejo comercial, donde se ha trasladado para duplicar la superficie comercial de su tienda, tal y como han explicado fuentes de Eseoese a Modaes.es. La empresa ya cuenta con una red de distribución en España formada por once establecimientos.

 

El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de 60 metros cuadrados y estará ubicada frente a su antiguo establecimientos, que tiene una superficie de 28 metros cuadrados. La compañía llevaba dos años en búsqueda de un local más grande dentro del centro comercial.

 

La enseña catalana ya ha iniciado las obras del nuevo local, que será más amplio y tendrá una distribución mucho más diáfana que la actual tienda. Eseoese prevé inaugurar el establecimiento a finales de este mes.

 

Este punto de venta se suma a la red de distribución que la empresa tiene en Madrid, Valencia, Bilbao, Sant Cugat y Girona. La empresa también está potenciando su presencia en el mercado exterior a través de agentes comerciales.

 

La compañía está siguiendo un plan de expansión en Francia, donde cuenta con veinte puntos de venta multimarca. Eseoese, que facturó cerca de 60.000 euros en el mercado galo en 2013, también se encuentra aumentando su presencia en Reino Unido para llevar su moda al extranjero.

 

Eseoese se fundó en 1988 de la mano de Eva García y Willy López. Tras abrir su primer punto de venta en Barcelona, la compañía comenzó un plan de expansión en el territorio nacional con la apertura de diferentes tiendas.

 

La estrategia de desarrollo de la empresa, que registró en 2014  una cifra de negocio de 12 millones de euros, un 30 % más que en el ejercicio anterior, es apostar por un crecimiento orgánico con tiendas de más dimensión y ubicadas en puntos estratégicos de las principales ciudades españolas. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...