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17 May 202217:03

Eseoese conquista el corazón de Madrid con su primera tienda en Serrano

La compañía inició en 2018 una nueva etapa después de reordenar su capital con la salida de Willy López, uno de los fundadores, y la compra de su participación por parte de Eva García.

19 Feb 2019 — 04:54
S. Riera/ I. P. Gestal
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Eseoese conquista el corazón de Madrid con su primera tienda en Serrano

 

 

Eseoese prosigue su expansión. La compañía catalana de moda femenina ultima la conquista del prime de Madrid con una tienda en su zona más noble. La empresa, que cuenta ya con dos establecimientos en la capital española, abrirá su próximo punto de venta en la ciudad en la calle Ayala, junto a Serrano.

 

Con esta apertura, Eseoese avanza en el desarrollo de su cadena en España después de que el año pasado iniciara una nueva etapa. La empresa reordenó su capital a principios de 2018, después de que una de las cofundadoras, Eva García, comprara la participación a su socio Willy López, tomando en solitario las riendas del negocio.

 

La tienda de Serrano será la tercera que la empresa pone en marcha en Madrid, donde suma ya una en el número 50 de la calle Fuencarral y otra en el número 68 de Lagasca. Esta apertura se produce después de que a mediados del año pasado, Eseoese diera el salto a las Islas Baleares con un primer establecimiento en la plaza del Mercat, en Palma.

 

 

 

 

Con estas aperturas, el grupo roza las quince tiendas en el país. El grueso de su presencia se concentra en Cataluña, donde suma cinco establecimientos en Barcelona, uno en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y otro en Girona. La empresa cuenta también con un punto de venta en Valencia y otros dos en el País Vasco, uno en Bilbao y otro en San Sebastián.

 

Eseoese retomó también la apertura de tiendas el año pasado después de ejecutar una reordenación de su red comercial en 2014. Entonces, en plena crisis económica, la empresa optó por priorizar su actividad en ubicaciones a pie de calle y cerrando algunas de las que operaba en complejos comerciales.

 

Además de la expansión en retail, el grupo también ha continuado apoyándose en el canal multimarca, donde cuenta con presencia en unos 500 puntos de venta. En el extranjero, la compañía opera únicamente a través de terceros y cuenta con presencia en Francia, Reino Unido y Alemania.

 

Eseoese, que en 2017 disparó un 18% sus ventas hasta 21,7 millones de euros, inició su andadura en 1988 de la mano de Eva García y Willy López. Desde sus orígenes, la empresa ha ido combinando la expansión a través de tiendas propias y comercio multimarca.

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