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Eseoese abre en San Sebastián su segundo establecimiento en el País Vasco y renueva su tienda de Valencia

La compañía ha reformulado el concepto de su tienda de Valencia y duplicará su superficie comercial hasta 180 metros cuadrados.

C. Pareja

14 sep 2016 - 04:57

 

La moda femenina de la catalana EseoEse continúa ganando capilaridad en el mercado español. La compañía, que ya ha superado la docena de tiendas en el país, renovará su establecimiento en el centro de Valencia y ultima la apertura de un nuevo punto de venta en San Sebastián, el segundo del grupo en el País Vasco, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

Cuatro años después de abrir su primera tienda en Valencia, EseoEse ha decidido cambiar la imagen de su punto de venta en el centro de la ciudad. La compañía ha reformulado el concepto de tienda, que además duplicará su superficie comercial hasta 180 metros cuadrados.

 

EseoEse continúa adelante con su estrategia de contar con tiendas de referencia en los puntos estratégicos de las principales ciudades de España. Así, la compañía ya cuenta con flasghip stores en ciudades como Barcelona, con una tienda en el número 64 de Rambla Catalunya; en el número 50 de la calle Fuencarral, en Madrid; en Bilbao, en la calle Marqués del Puerto, y en Girona, en el número 54 de la calle Santa Clara.

 

El siguiente paso de la compañía es la puesta en marcha de su segundo establecimiento en el País Vasco, con la apertura de su primer punto de venta en San Sebastián. La tienda estará ubicada en el número 6 de la calle Guetaria.

 

 

 

 

En paralelo, la compañía está en la búsqueda de unas nuevas oficinas para hacer frente a su crecimiento. La intención del grupo  es continuar en el barrio barcelonés del Poble Nou, pero se encuentra buscando unas instalaciones con más superficie para poder encara a la nueva estructura de la compañía y que de pulmón a la empresa para seguir creciendo.

 

Desarrollo en el extranjero

La compañía está siguiendo un plan de expansión en Francia, donde cuenta con más de una veintena de puntos de venta multimarcaEseoese, que según los últimos datos disponibles facturó cerca de 60.000 euros en el mercado galo, también se encuentra buscando oportunidades en Reino Unido.

 

En Francia, Eseoese planea el lanzamiento de su plataforma de venta online como paso previo a la puesta en marcha de establecimientos físicos. Además, la compañía también ultima el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en Alemania, Holanda y Bélgica, mercados en los que Eseoese también planea desarrollarse a medio plazo.

 

La empresa, fundada en 1988 por Eva García y Willy López, cerró el pasado ejercicio con un aumento en su cifra de negocio del 33%, hasta 16 millones de euros. Esta cifra contrasta con la obtenida un año antes, cuando las ventas de la cadena se situaron en 12 millones de euros.