Empresa

Escada ficha al ex consejero delegado de Tamara Mellon como sustituto de Bruno Sälzer

Modaes

15 dic 2014 - 12:00

Escada tiene nuevo consejero delegado. La firma alemana ha fichado a Glenn McMahon como nuevo consejero delegado, en sustitución de Bruno Sälzer, que dejó su cargo el pasado noviembre para hacerse cargo de Bench, marca de la que compró el 15% del capital.

 

McMahon se incorporará en enero a su nuevo puesto procedente de Tamara Mellon, firma fundada por la diseñadora que le da nombre y que fue la máxima responsable de Jimmy Choo. Anteriormente, el directivo ocupó los cargos de presidente y consejero delegado de St. John Knits durante seis años. McMahon también ha trabajado en empresas como Dolce & Gabanna, Giorgio Armani y Donna Karan, entre otras.

 

La incorporación de Glenn McMahon se suma a los recientes fichajes de Tony Kirbach, como director de ecommerce, y de Ronny Bock, que es el máximo responsable de retail en Escada. Además de estos dos directivos, Escada ha creado el puesto de director de retail academy, un proyecto con el que llevará a cabo coaching, formación y programas de apoyo para sus empleados. Ramona Thomas es la responsable de liderar esta nueva iniciativa.