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19 Nov 201700:36

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Es Collection busca ubicaciones en Paseo de Gracia y proyecta nuevas aperturas en Tokio y Nueva York

Es Collection pisa el acelerador. La compañía, especializada en moda masculina de íntimo y baño, quiere celebrar su décimo aniversario...
19 Mar 2015 — 04:50
F. Marín-Camp
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Es Collection pisa el acelerador. La compañía, especializada en moda masculina de íntimo y baño, quiere celebrar su décimo aniversario con un nuevo flagship store en Barcelona para 2016. “Estamos buscando una ubicación en Paseo de Gracia o en otras calles principales para ganar visibilidad”, asegura Eduardo Suñer, al frente de la empresa, a Modaes.es.

 

En paralelo, la compañía sigue potenciando su marca Addicted con la puesta en marcha de su tercera tienda monomarca en la localidad de Sitges. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 64 de la calle Parellades y dispone de 40 metros cuadrados de superficie.

 

El grupo prosigue con la expansión internacional de sus dos marcas. Tras poner en marcha un flagship store de Es Collection en Taiwan, la compañía sigue apostando por el mercado asiático, con nuevas aperturas previstas en Tokio y Singapur para 2015.

 

El continente americano es otro de los focos de crecimiento de Es Collection. La firma tiene la intención de abrir una tienda en Manhattan, que se sumará a las que ya tiene en Estados Unidos, situadas en Los Angeles, Dallas y Fire Island.

 

La compañía también está en plena expansión en Latinoamérica, con la puesta en marcha de un primer establecimiento en Santiago de Chile el pasado año. Por otro lado, Es Collection pospone sus planes en Venezuela debido a la inestabilidad económica y política del país.

 

El grupo diferencia sus dos marcas

 Fundada en 2006, Es Collection se sitúa, sobre todo, en barrios y zonas frecuentados por el público homosexual, en grandes ciudades como Barcelona o Berlín. Sin embargo, en países como Estados Unidos y México los diseños de la compañía se distribuyen también en grandes almacenes. “La idea es abrir esta marca a un público más amplio y mantener los diseños más atrevidos para Addicted”, explica Suñer.

 

Esta otra marca está mucho más enfocada al público homosexual y distribuye sus artículos en el canal multimarca, principalmente. Aun así, Addicted cuenta con dos tiendas propias situadas en Barcelona e Ibiza. Con el paso de los años, las dos marcas han acabado teniendo el mismo peso en la cifra de negocio del grupo”, concluye el directivo.

 

En 2014, la compañía incrementó un 15% sus ventas, situando la facturación en torno a los ocho millones de euros. Es Collection prevé inaugurar al menos seis tiendas más a lo largo de este año, alcanzando un crecimiento del 15% al 20% en sus ventas. 

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