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17 Ene 201800:21

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Equivalenza se hace grande y se marca el objetivo de alcanzar 1.000 tiendas en 2014

10 Jun 2014 — 11:16
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Equivalenza, compañía especializada en la venta de perfumes de marca blanca, crece a buen ritmo. La empresa se ha marcado el objetivo de finalizar el año con una red de distribución formada por mil puntos de venta en todo el mundo.

 

En la actualidad, Equivalenza ya cuenta con más de 600 establecimientos repartidos en una  treintena de países. Continuando con este ritmo de crecimiento, la compañía se ha propuesto finalizar el año sobrepasando la barrera de los mil puntos de venta.

 

Para conseguirlo, Equivalenza cerrará el primer semestre del año con un centenar de nuevos establecimientos en doce países.  De los cien puntos de venta nuevos, un 40% están ubicados en el mercado español.

 

A lo largo de los seis primeros meses del año, la empresa ha aumentado su presencia en Latinoamérica. Equivalenza ha puesto en marcha nueve tiendas en México, siete en República Dominicana y cuatro en Perú.

 

Además, se ha consolidado en el mercado italiano y portugués, abriendo 290 y 10 tiendas, respectivamente. Equivalenza también ha continuado con su expansión en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Irlanda, entre otros.

 

La empresa, fundada en 2011 por Jaime y Ángeles Berdejo, cuenta con una plantilla superior a los 1.000 empleados en todo el mundo. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32 millones de euros, un 77% más que la obtenida un año antes.

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