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18 Nov 201711:19

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Equivalenza alcanza las doscientas tiendas en Italia con una nueva apertura en Génova

La península transalpina es el primer mercado para la compañía española de perfumería low cost, seguido de España y Portugal.

29 Dic 2016 — 16:10
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Equivalenza pone la guinda final al año con su tienda número 200 en el mercado italiano. La empresa de perfumería low cost acaba de subir la persiana de un nuevo punto de venta en Génova, en el norte de Italia. Para el grupo español, el país transalpino es su primer mercado, seguido por España y Portugal.

 

El nuevo punto de venta de la compañía se encuentra en la calle San Vincenzo, una de las principales vías comerciales de la ciudad, y cuenta con una superficie comercial de 48 metros cuadrados.

 

Para Marco Conti, responsable de Equivalenza en Italia, el mercado italiano refleja “el éxito de la expansión internacional del grupo”. El grupo español también subió la persiana de un nuevo local en el interior del centro comercial del Aeropuerto Internacional Lamezia Terme.

 

Fundada en 2011, Equivalenza opera con 445 puntos de venta en España y Portugal, de las cuales la gran mayoría son franquiciados. En los últimos años, el grupo también se ha reforzado en el extranjero, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde opera mercados como Brasil y Chile.

 

En total, la empresa española, que cerró 2014 con unas ventas de 45 millones de euros, opera con más de 750 establecimientos en 20 países. El grupo cuenta con oficinas en Barcelona, Italia, Sao Paulo y México DF.

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