Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201713:25

Empresa

El ‘top ten’ de mercados de Inditex

Inditex ha conseguido en sus casi cuarenta años de trayectoria ser la empresa de distribución de moda más importante del mundo. Las prendas de sus nueve cadenas se pueden encontrar en 86 países, las calles más caras cuentan con la presencia de las cadenas del gigante gallego y su número de tiendas no hace más que crecer año tras año. 
Sólo premium
18 Mar 2013 — 04:40
Custodio Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex ha conseguido en sus casi cuarenta años de trayectoria ser la empresa de distribución de moda más importante del mundo. Las prendas de sus nueve cadenas se pueden encontrar en 86 países, las calles más caras cuentan con la presencia de las cadenas del gigante gallego y su número de tiendas no hace más que crecer año tras año. En la presentación de resultados de la compañía, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, Inditex advirtió que 2013 será menos intenso en cuanto a nuevos planes y que sus tentáculos dejarán de aumentar durante un tiempo para dejar de entrar en nuevos mercados y centrarse en aumentar su presencia en los que ya opera.

 

Inditex, por mercados

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...