Empresa

El ‘spin off’ infantil de Top Queens acelera su expansión con cinco tiendas más

La cadena, que arrancó a finales de 2016 como Top Baby&Kids, ha cambiado el nombre a Amorissimi y puso en marcha su primer establecimiento en octubre de 2017 en Alicante.

Modaes

7 mar 2018 - 11:51

El ‘spin off’ infantil de Top Queens acelera su expansión con cinco tiendas más

 

Amorissimi da sus primeros pasos. El spin off infantil de Top Queens echa a andar un año y medio después de lanzar la cadena. El proyecto, que arrancó a finales de 2016 como Top Baby&Kids, ha cambiado el nombre a Amorissimi. Bajo este rótulo, se han puesto en marcha ya tres establecimientos, uno de ellos en Italia, y se contempla la apertura en breve de cinco más, según ha explicado Pepe Moros, director general de Amorissimi.

 

El empresario Alfonso Bayón, al frente también de Top Queens junto a Johanna Manzanaro, es el impulsor de esta cadena de moda infantil, que gestiona a través de una sociedad independiente, Top Baby Top Kids. De hecho, Amorissimi rompe con algunos pilares del ADN de Top Queens como el precio único.

 

Top Baby Top Kids tiene sede en la localidad alicantina de Muchamiel, plataforma logística en Madrid y ha abierto oficinas en Mantova (Italia). La enseña de moda infantil abrió el pasado octubre su primer establecimiento en Alicante y, en los últimos meses ha puesto en marcha dos más, uno en Zaragoza y otro en la ciudad italiana de Mantova.

 

 

 

 

Los planes a corto plazo pasan por levantar la persiana a cinco establecimientos más en las próximas semanas, tres de ellos en España, en Bilbao, Valencia y Melilla, y otros dos en Italia, en Capo d’Orlando y Sácer.

 

La expansión de Amorissimi se realiza a través de asociados, un sistema similar a la franquicia. Según explica Moros, las peticiones para abrir un establecimiento de la cadena son abundantes y llegan de más allá de las fronteras españolas. Según el directivo, tienen sobre la mesa propuestas de países como Portugal, Francia, Rusia, Emiratos Árabes o México, que por el momento están en fase de estudio.