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14 Dic 201703:31

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El socio de Mango en Colombia lanza la plataforma Lük para competir con Dafiti en el país

24 Jul 2014 — 04:53
P. Riaño. Medellín
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Nuevo operador online en el mercado colombiano. El grupo local GCO, especializado en la distribución de marcas de moda, lanza la plataforma online Lük, con la que pretende competir en el mercado de ecommerce del país y plantar cara a operadores como Dafiti, propiedad del dueño de ZalandoRocket Internet.

 

GCO, propiedad de la familia Uribe (que opera en otros sectores además de la moda), es uno de los principales grupos de distribución de marcas internacionales del país. Con sede en Medellín, la empresa es masterfranquiciado en Colombia de compañías internacionales como MangoEspritMothercareLTBNaf Naf o Chevignon (estas dos últimas propiedad de la francesa Vivarte). La empresa suma una cartera de diez marcas.

 

Con una red de 600 tiendas (350 de ellas propias) en Colombia, Perú, Costa Rica y Venezuela, GCO se lanza ahora al negocio online con la plataforma Lük. En ella, la compañía distribuirá inicialmente las marcas que opera en el canal físico, controlando su propio stock y su logística. La empresa incorporará nuevas marcas a Lük en breve, entre las que figuran enseñas internacionales como Nike.

 

Tal y como ha explicado Juan José Gallo, gerente de ecommerce de GCO en el marco de la feria Colombiamoda (que tiene lugar estos días en Medellín), la intención de la compañía pasa por competir directamente con Dafiti, la plataforma online con que el grupo Rocket Internet opera en Latinoamérica.

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