Empresa

El portal de lujo de segunda mano The RealReal se vuelca en el offline con ‘pop ups’ en Estados Unidos

La plataforma online, que puso en marcha su primera tienda permanente en Nueva York a finales de 2017, abrirá establecimientos efímeros a lo largo de 2018 en ciudades como Las Vegas.

Modaes

6 mar 2018 - 16:43

El portal de lujo de segunda mano The RealReal se vuelca en el offline con ‘pop ups’ en Estados Unidos

 

 

The RealReal redobla su apuesta por el brick. El portal estadounidense, especializado en la venta de productos de lujo de segunda mano, pondrá en marcha a lo largo de 2018 varios pop up stores en Estados Unidos. El movimiento se produce poco después de abrir su primera tienda permanente en Nueva York.

 

Tras testar la ciudad con un establecimiento efímero, The RealReal subió la persiana de una tienda permanente en el número 80 de Wooster Street de Manhattan a finales de 2017. El espacio tiene una superficie de más de 560 metros cuadrados, según FashionNetwork. Poco después, la empresa instaló un pop up en San Francisco, ciudad de origen de la compañía.

 

Ahora, The RealReal ha repetido la fórmula efímera en Las Vegas, donde cuenta hasta el próximo 15 de abril con un establecimiento de unos 6.000 metros cuadrados. La tienda se encuentra en el Caesars Palace Forum de la ciudad de los casinos.

 

 

 

 

The RealReal fue fundado por Julie Wainwright, actual consejera delegada, y cuenta con más de 600 empleados en varias oficinas en el mercado estadounidense. La empresa, que cuenta con siete millones de miembros, ofrece en 21 ciudades del país un servicio gratuito de recogida de artículos de lujo de particulares para su posterior venta en la plataforma.

 

La compañía cerró una ronda de cincuenta millones de dólares (40,58 millones de euros) el pasado junio. A lo largo de los años han invertido en The RealReal numerosas compañías como Great Hill Partners, e.ventures, Greenspring Associates, DBL Partners y NextEquity, entre otros. En 2017, la empresa registró una cifra de negocio de 400 millones de dólares (324,6 millones de euros) en 2017.