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10 May 202120:47

El Palacio de Hierro traza una nueva hoja de ruta: hasta 125 aperturas por año

El grupo mexicano de tiendas departamentales de lujo continúa su expansión en su mercado local y plantea la remodelación de sus puntos de venta.

11 Dic 2019 — 00:00
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El Palacio de Hierro traza una nueva hoja de ruta: hasta 125 aperturas por año

 

 

El Palacio de Hierro dispara su crecimiento. El grupo mexicano ha trazado un nuevo plan de

expansión que pasa por abrir entre cien y 125 tiendas por año, en las que incluye la remodelación de algunos puntos de venta. Actualmente el grupo mexicano cuenta con 155 tiendas monomarca dentro del país y cerrará el 2019 con 34 nuevos establecimientos, lo que les representa un crecimiento del 20% en comparación al año anterior.

 

“Abriremos más tiendas y boutiques a un ritmo de cien a 125 por año y tenemos un programa de remodelación importante, nos interesan otras ciudades, pero todavía estamos mapeando cuáles serían las ideales” comentó Juan Carlos Escribano, director general del Grupo.

 

El plan de la empresa mexicana también pasa pro remodelar sus establecimientos actuales. “Hemos notado que hay más marcas a las que les interesa el mercado mexicano, hay muchas marcas que quieren venir y tenemos una lista de espera porque nos faltan espacios”, aclaró Escribano.

 

El grupo mexicano de tiendas departamentales cerró el primer semestre con un crecimiento del 6,3%, hasta 15.703 millones de pesos mexicanos (820,9 millones de dólares), mientras que el beneficio se elevó un 2,4% en los primeros seis meses del ejercicio, hasta 912 millones de pesos (47,6 millones de dólares).

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