Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202213:30

El Palacio de Hierro mantiene el ritmo: gana un 32,5% más y eleva sus ventas un 7,7% hasta marzo

El grupo mexicano de tiendas departamentales de lujo ha finalizado el primer trimestre del ejercicio con una cifra de negocio de 7.646 millones de pesos mexicanos (403,1 millones de dólares).

30 Abr 2019 — 00:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Palacio de Hierro mantiene el ritmo: gana un 32,5% más y eleva sus ventas un 7,7% hasta marzo

 

 

El Palacio de Hierro encara la primera etapa del año al alza. El grupo mexicano de tiendas departamentales ha finalizado el periodo comprendido entre enero y marzo con un avance a doble dígito de su utilidad neta.

 

La compañía registró un beneficio de 448 millones de pesos mexicanos (23,6 millones de dólares) en el primer trimestre, lo que supuso un incremento del 32,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, se elevó un 25,5% en los tres primeros meses de 2019, representando el 13,8% de los ingresos totales consolidados de El Palacio de Hierro.

 

 

 

 

La empresa, propiedad de Grupo Bal, anotó unos ingresos de 7.646 millones de pesos (403,1 millones de dólares), lo que se tradujo en un crecimiento del 7,7% respecto al primer trimestre del año anterior.

 

El Palacio de Hierro atribuye dicho avance de su facturación a las estrategias comerciales ejecutadas en cada uno de los segmentos de negocio del grupo, que incluyen el área comercial, financiera e inmobiliaria.

 

La compañía es una de las empresas más antiguas de México, fundada en 1888. El Palacio de Hierro ultima la apertura de una nueva tienda departamental en la ciudad de Veracruz, prevista para el segundo semestre del año.

Publicidad
Comentar
Compartir
...