Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201702:05

Empresa

El outlet online de El Corte Inglés se estrena con Donna Karan, Ralph Lauren y Armani Jeans

06 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, abre hoy sus puertas. Para empezar su andadura dentro del mundo de los outlets online, cada vez con mayor competencia, la compañía ha escogido enseñas de gama alta como Donna Karan, Ralph Lauren o Armani Jeans como reclamo para captar nuevos socios.

El proyecto  se ha puesto en marcha en colaboración con la catalana Ofertix, que ya lleva aproximadamente tres años dentro de la actividad de la venta de stocks a través de la Red. El Corte Inglés y Ofertix trabajarán de forma conjunta en asuntos como la logística y la plataforma tecnológica de Primeriti.

 

La nueva e-shop de El Corte Inglés, por ahora, solo servirá sus productos en la Península Ibérica y Baleares por razones logísticas, tal y como explican en su página web. Los plazos de entrega serán muy similares a los de sus competidores, empresas como Privalia o Vente Privee, alcanzando incluso los veinte días entre que se hace el pedido y se entrega en el domicilio del cliente.

 

De este modo, El Corte Inglés mantiene la diferencia en los tiempos de entrega que existe entre el resto de outlets online y grupos como Inditex, que entregan sus pedidos en un máximo de 72 horas. La reducción de estos plazos es uno de los retos del modelo de negocio de los outlets online.

 

En las compras, como ya se podía intuir, además de poder realizar el pago del pedido con tarjeta de crédito, los clientes que posean una tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán utilizarla también en Primeriti, beneficiándose de las ventajas que este tipo de tarjetas de fidelización ofrecen a sus clientes.

 

La compañía, que se ha aliado con Chronoexprés  para sus servicios de logística, pone a disposición del cliente la opción de recoger el pedido en las instalaciones de la empresa que se dedica a la distribución de los paquetes.

 

Si el pedido que ha recibido el cliente está en mal estado o es defectuoso, Primeriti recogerá el producto en un tiempo máximo de 24 horas, un procedimiento similar al de la competencia de la empresa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...