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El operador online Sarenza sigue los pasos de Asos y Zalando y lanza una marca propia

Modaes

22 sep 2014 - 10:26

Sarenza entra a competir con el resto de enseñas que venden en su plataforma. La compañía francesa, especializada en la distribución online de calzado y complementos, ha decidido lanzar una marca propia de zapatos.

 

La compañía francesa no es la primera en lanzarse con una marca propia. Otros rivales de Sarenza, como la alemana Zalando, la española El Armario de la Tele, o la británica Asos, decidieron poner en marcha una enseña propia con el objetivo de complementar su negocio de distribución de enseñas de terceros y entrar en una actividad de mayores márgenes.

 

La línea, que sale a la venta con la temporada otoño-invierno 2014, está formada por más de ochenta modelos de calzado, divididos en cinco temáticas: Rue des Dames, Bataclan, Parc Monceau, Buttes-Chaumont y Rue du Cherche Midi. El precio medio de la colección está entre 109 euros y 189 euros.

 

La colección propia de Sarenza, que llevará a cabo colaboraciones con colecciones cápsula, estará disponible en todos los países en los que la compañía está presente. La empresa, que recientemente ha levantado 74 millones de euros en financiación para apoyar su desarrollo en Europa, concluyó el ejercicio 2013 con unas ventas de 150 millones de euros. Sarenza, que cuenta con 3,5 millones de clientes en 26 países, ofrece 55.000 modelos de zapatos de 750 marcas.