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23 Nov 201712:15

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El objetivo de JustFab en 2015: ventas de 500 millones de dólares gracias a la división textil

25 Feb 2015 — 10:25
Modaes
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El ecommerce de JustFab acelera en 2015. La compañía estadounidense prevé incrementar su cifra de negocio este año hasta alcanzar 500 millones de dólares (441 millones de euros), frente a los 400 millones de dólares (353 millones de euros) en 2014.

 

El grupo, especializado en calzado, incorporó el pasado año sus primeras líneas de ropa. Las intenciones de JustFab pasan por incrementar las ventas de esta división en 2015 hasta 50 millones de dólares (44 millones de euros), según WWD.

 

La compañía quiere que su línea textil, que fue introducida en JustFab con la intención de diversificar la oferta del grupo de ecommerce, represente el 30% de las ventas en los próximos años.

 

Entre los proyectos recientes de JustFab está la plataforma Fabletics, especializada en moda deportiva, que en 2015 se lanzará también en el mercado estadounidense, tras ponerla en marcha en España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

El primer contacto de JustFab con el mercado europeo fue en 2013, cuando la compañía compró la española The Fab Shoes, fundada por Xisco de la Calle, ex directivo de Privalia. Tras la compra, la sede de The Fab Shoes se convirtió en la central para el sur de Europa de JustFab.

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