Empresa

El dueño de Ben Sherman ficha a un ex Levi’s para reestructurar el grupo tras su adquisición

Modaes

6 ago 2015 - 12:12

Marquee Brands, propietaria de Ben Sherman, ficha a Simon Smith, ex directivo de Levi’s, para reestructurar la compañías, tras haberla adquirido el pasado julio por 40,8 millones de libras (58,7 millones de euros).

 

Smith ocupará el cargo de director de reestructuración para reorientar el negocio y su estrategia a futuro. Se espera que el directivo presente un informe el próximo otoño con su nuevo plan, según Drapers.

 

En los últimos tres años, Smith ha pasado por Levi’s, y ha trabajado también como especialista en reorganización de compañías de terceros a través de su empresa Discern Consulting & Trade.

 

Entre las empresas a las que el directivo ha ayudado a reorientar sus planes estratégicos están Gordon Brothers, Tesco y la irlandesa Clerys.

 

Ben Sherman ha asegurado que espera concluir el ejercicio en curso con una cifra de negocio entre 965 millones de libras y los 980 millones de libras (1.310 millones de euros y 1.330 millones de euros, respectivamente).

 

Por su parte, Marquee Brands está especializada en el negocio de gestión de marcas. Para el director de la compañía, Cory Baker, la marca Ben Sherman “tiene un público fiel en los cinco continentes”. La firma pasará a engrosar la cartera de marcas de Marquee Brands, que el pasado febrero se hizo con Bruno Magli.