Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:11

El negocio internacional tira de Yoox, que crece un 30% hasta septiembre

08 Nov 2012 — 10:39
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución online Yoox ha cerrado los nueve primeros meses del año con unas ventas de 266,1 millones de euros, lo que representa un incremento del 30,2% respecto a los 204,4 millones de euros que registró en el mismo periodo de 2011. La actividad internacional, que copa ya el 84% de su negocio, tira del grupo.

 

Mientras en Italia la facturación de la empresa se ha reducido un 1,2% en los nueve primeros meses del año, en el resto de Europa ha registrado un crecimiento del 26,3%. La evolución de Yoox ha sido especialmente buena en Japón y Estados Unidos, con un aumento del 66,8% y del 40,1%, respectivamente.

 

El grupo de comercio electrónico ha ganado 3,4 millones de euros entre enero y septiembre, con una caída del 6,2% en comparación con los 3,6 millones de euros de los nueve primeros meses del año pasado. La empresa atribuye el descenso en el beneficio al “aumento de las depreciaciones y amortizaciones relacionadas principalmente con la inversión en la automatización del centro de operaciones y de la plataforma de distribución, que entró en funcionamiento en septiembre de 2011”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...