Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 202012:11

El negocio de moda de Sonae crece un 11,7% en 2017 y roza los 600 millones

El conjunto del grupo cerró el año con una cifra de negocio de 5.554 millones de euros, un 6,9% más que en 2016. El grueso de las ventas lo continúa aportando Sonae MC, la división de distribución alimentaria.

25 Ene 2018 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El negocio de moda de Sonae crece un 11,7% en 2017 y roza los 600 millones

 

Sonae da un espaldarazo a su negocio de moda. La división Sport&Fashion de la compañía portuguesa de distribución ha incrementado un 11,7% su facturación en 2017 hasta 589 millones de euros. La compañía explica el crecimiento por la consolidación de Salsa en el primer semestre.

 

Propietario de las marcas Salsa, Zippy, Sport Zone, Losan y Mo, el grupo de retail también ha subrayado la contribución positiva de todas sus enseñas, tras asentar los ajustes realizados en los últimos trimestres. La empresa también avanza que en breve echará a andar el acuerdo alcanzado con el grupo JD para reforzar su presencia en la Península Ibérica.

 

En su conjunto, el grupo Sonae ha cerrado 2017 con una cifra de negocio de 5.554 millones de euros, un 6,9% más que en el año anterior. Según la empresa, ha habido una contribución positiva de todas las divisiones.

 

Sonae MC, la división de distribución alimentaria, continúa generando el grueso del negocio de la compañía, con ventas de 3.884 millones de euros. La cadena de tiendas de electrodomésticos Worten, por su parte, superó por primera vez el listón de los mil millones de euros en ventas tras elevarlas un 10,2%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...