Empresa

El Naturalista remodela su equipo directivo y se refuerza con un ex de Loewe y BuyVip

Modaes

12 ene 2015 - 18:13

El Naturalista remodela su cúpula. La compañía española ha incorporado a su equipo directivo a un nuevo responsable para el departamento comercial. Marcos Piñón, que se suma a El Naturalista procedente de empresas como Loewe y BuyVip, releva en el cargo a Juan de la Peña, que se pone al frente del negocio de la compañía en Estados Unidos y Canadá para impulsar su expansión en estos dos territorios.

 

Piñón, nuevo director comercial de El Naturalista, cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el sector, en empresas como Loewe, Amazon BuyVip o Value Retail. El ejecutivo será el encargado de liderar el plan de expansión de la compañía para los próximos cinco años, comenzado el pasado septiembre con la apertura de un establecimiento en París y que  prevé la apertura de cuatro tiendas más durante los próximos dos años y un desarrollo europeo de corners en el canal multimarca.

 

El área comercial de El Naturalista ha estado liderada hasta ahora por Juan de la Peña, que se ha convertido ya en director comercial de la empresa en Estados Unidos y Canadá. La cúpula de la compañía se completa con José Luis Marín (director general), Pablo de la Peña (director de la división comercial), Patxi Sota (director de diseño y producto) y José María de la Peña (director de márketing y comunicación).

 

El Naturalista, fundada en 2003, exporta más del 90% de su producción y está presente en más de 45 países a través de alrededor de 3.000 puntos de venta multimarca. La compañía está llevando a cabo un importante plan de desarrollo que le ha llevado a desembarcar en países como Colombia, México, Chile o Estados Unidos. En el mercado estadounidense, E lNaturalista puso en marcha una filial en 2013.