Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202010:10

El Naturalista acelera en Latinoamérica: la empresa entra en Chile tras desembarcar en Colombia

02 Jun 2015 — 04:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Naturalista da un paso más en Latinoamérica. La compañía española especializada en calzado desembarca en el mercado chileno con el inicio de la distribución en Santiago de Chile. Este movimiento llega después de que la empresa entrara en Colombia hace poco más de un año.

 

Siguiendo con su plan de expansión internacional, el pasado abril El Naturalista comenzó a comercializar sus productos en Chile a través de Misio, un multimarca de calzado dedicado al público femenino ubicado en Santiago.

 

El Naturalista entró hace un año en Colombia y lo hizo también a través del canal multimarca. La empresa inició su distribución en el país en Shoebox, un establecimiento ubicado en el municipio de Barrancabermeja. Hoy en día, El Naturalista ya cuenta con seis puntos de venta en Colombia.

 

La compañía está presente también en México. El Naturalista tiene presencia en siete puntos de venta, el grueso de ellos concentrados en Ciudad de México.

 

Especializada en calzado sostenible, El Naturalista basa su distribución en el canal multimarca, si bien en septiembre del año pasado puso en marcha un establecimiento propio en Francia, ubicado en el número 129 de Rue Faubourg-Saint-Antoine de París.

 

Fundada en 2003, la compañía exporta más del 90% de su producción y opera en alrededor de 45 países a través de unos 3.000 puntos de venta multimarca. El equipo directivo de la empresa está formado por Juan de la Peña, director comercial en Estados Unidos y Canadá; José Luis Marín, director general; Pablo de la Peña, director de la división comercial, y José María de la Peña, director de márketing y comunicación.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...