Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202011:47

El Mundial dispara las previsiones de Adidas

05 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Adidas, uno de los principales grupos del mundo de sector de la moda deportiva, saca partido del Mundial de Fútbol de Suráfrica. La compañía ha disparado su beneficio en el primer trimestre del año hasta 168 millones de euros, cifra que contrasta con los cinco millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio precedente.Durante el primer trimestre del año, la propietaria de Adidas ha incrementado sus ingresos un 4%, hasta 2.700 millones de euros. Mientras en Europa Occidental (su principal mercado) las ventas han retrocedido un 5%, en Norteamérica han crecido un 10% y en China han descendido un 20%. La celebración de la competición deportiva ha hecho que el grupo alemán revise al alza sus previsiones de ingresos para el conjunto de 2010. Frente a las primeras estimaciones de crecimiento de entre 2% y el 3%, Adidas prevé cerrar el año con un aumento de las ventas del 5%. El Mundial de Fútbol, en el que Adidas vestirá a una docena de selecciones de diferentes países, reportará unos facturación de aproximadamente 1.300 millones de euros al grupo alemán.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...