Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202021:33

El Mundial de fútbol dispara los resultados de Adidas

23 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Adidas, uno de los líderes mundiales de la moda deportiva, ha logrado un beneficio neto de 295 millones de euros en el primer semestre del año. El Mundial de fútbol de Sudáfrica ha hecho que la compañía facturase 23 veces más que lo que facturó en el mismo periodo en 2009.Camisetas, balones y equipaciones completas han hecho que la firma tuviese un record en ventas gracias al Mundial de futbol. El grupo, que ya estimaba una previsión al alza de su beneficio para el conjunto del año, publicará su informe económico completo el próximo 4 de Agosto.Adidas, que vio como su marca mostraba un descenso en la facturación de un 61,8% al cierre de 2009, ya preveía que sus ventas aumentaran entre un 4% y un 5% gracias al Mundial de fútbol y a su exposición a mercados emergentes.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...