Empresa

El multimarca Nonchalante desembarca en Barcelona tras asentarse en Portugal

Modaes

14 sep 2012 - 04:47

Aunque el negocio multimarca no esté en su mejor momento, los empresarios del sector continúan apostando por este formato. Este es el caso de Nonchalante, liderado por Laia Martinell, que tras asentarse en el mercado portugués, llega a Barcelona para probar suerte el mercado español.

 

Laia Martinell puso en marcha en 2010 un punto de venta similar en Lisboa, D´Ici Etlá. Durante estos dos años, Martinell ha conseguido situarla como una de las 150 mejores tiendas de Portugal.

 

Ahora, la emprendedora apuesta por Nonchalante, que  ubicará su primer establecimiento en el mercado catalán en el número 203 de la calle Aribau. Este punto de venta, dirigido al público femenino, contará con las colecciones de firmas como Ba&sh, Les Petites o Bellerose.

 

Martinell, que ha emprendido en solitario este proyecto, se ha marcado como objetivo para la posterior expansión de la firma los seis primeros meses. “Si el tipo de tienda funciona, la idea es exportar la marca a otras ciudades españolas”, asegura la empresaria.

 

El precio medio de las prendas de Nonchalante es de aproximadamente 50 euros para una camiseta, 120 euros para un pantalón y 180 euros para un vestido de fiesta. Martinell ya está buscando nuevas fórmulas de negocio y planea la apertura, de cara al próximo verano, de tiendas temporales en puntos estratégicos del país.