Empresa

El multimarca italiano 10 Corso Como se alía con Trendy International para entrar en China

Modaes

5 dic 2012 - 12:30

10 Corso Como entra en China. El multimarca de lujo italiano, liderado por Carla Sozzani, desembarcará en el gigante asiático en otoño de 2013 gracias a un acuerdo con el grupo chino Trendy International Group.

 

Este contrato se materializará con la apertura de un punto de venta de más de 2.500 metros cuadrados en Nanjing West Road, en la ciudad de Shanghai. “Colaborar con Trendy International Group permitirá a 10 Corso Comoentrar en el segundo mercado de lujo más grande del mundo”, explican desde la compañía.

 

El pasado febrero, un grupo de inversores capitaneados por L Capital (brazo inversor del conglomerado francés de lujo LVMH) adquirió una participación minoritaria en Trendy International Group.

 

Con sede en el sur de China, Trendy International Group cuenta con cuatro marcas propias, entre las que se encuentra Ochirly, una de las principales enseñas del país. Ochirly, está dirigida a mujeres jóvenes y ofrece un producto y posicionamiento de precio similar al de Zara y Topshop.

 

10 Corso Como abrió a principios de este año su segunda tienda en Seul y reubicó su punto de venta en Tokio, pasando de estar en Ayoama a estar en el sexto piso del Dover Street Market de Ginza.