Empresa

El multimarca de calzado Casas reserva plaza en Palma Springs para otoño de 2016

Modaes

29 jun 2015 - 10:37

El multimarca catalán Casas abrirá en el centro comercial Palma Springs de la capital mallorquina. El grupo, propiedad de Calzados Lamolla, pasará a integrarse a la oferta comercial del complejo, que abrirá sus puertas en otoño de 2016.

 

Compañías internacionales como la italiana Calzedonia o la británica Superdry también han confirmado su presencia en el centro. Palma Springs también contará con las cadenas españolas ZaraPull&BearOyshoMassimo Dutti o Lefties, propiedad del gigante gallego InditexMango y Violeta, controladas por Isak AndicSfera, enseña de El Corte Inglés, y la catalana Desigual, entre otras.

 

El centro comercial Palma Springs, propiedad de Unibail-Rodamco, cuenta con una inversión que sobrepasa los 225 millones de euros. Dispondrá de una superficie alquilable de 70.000 metros cuadrados. Las previsiones de la empresa pasan por congregar más de diez millones de visitantes al año.

 

Por su parte, Casas opera en el sector del calzado con sus conceptos CasasUcasasCasas Kids y Casas Internacional. La compañía, que tiene presencia en toda Cataluña y en ciudades como Madrid, Valencia o Zaragoza, opera con una red de más cincuenta tiendas en España.

 

El grupo Lamolla, fundado en 1923, distribuye en sus zapaterías marcas de terceros, como TimberlandDr. MartensGuess o Diesel, pero también opera con sus marcas propias: Camila’s, especializada en el público femenino; Eleven, para hombre, y Camelot, para el público infantil.